931 443 168 info@arteguitar.com

Fabricación de Instrumentos musicales a medida

Fabricamos guitarras a la medida de nuestros clientes, si quieres tener una guitarra con las maderas que te gustan, medidas especiales para ti, el acabado que tu elijas goma laca o cualquier otro, nosotros te la podemos fabricar, somos artesanos y no hay nada que nos guste mas que hacer una guitarra exclusiva.

Reparación de Instrumentos musicales

En nuestro taller tenemos servicio de reparación de guitarras y cajones, donde podemos hacer cualquier tipo de reparación o modificación del instrumento, desde poner o quitar golpeadores cambiar partes, barnizar,  etc. Enviamos a un mensajero a recoger el instrumento y lo entregamos una vez realizado el trabajo.  

Se hacen trabajos en toda Europa

Cursos de artesanía para fabricación de guitarras y de cajones

Impartimos cursos de fabricación de guitarras y de cajones. Si quieres aprender a fabricar tu guitarra con el sistema de fabriacion Antonio de Torres nosotros te podemos ayudar

Cursos de artesanía, aprende a fabricar tu instrumento

En el taller se aprenderá a fabricar un instrumento musical sin necesidad de tener ningún conocimiento sobre la fabricación, se enseñara a usar herramientas de la madera, decorar o pintar el instrumento.

Taller va dirigido a todas las entidades culturales, institutos, escuelas de música, casal de avis, colegios de niños, de adultos, especiales, reformatorios,  personas que quieren aprender a fabricar un instrumento musical, con la garantia y la solvencia de un equipo muy experimentado y profesional.

La música es un medio de expresión, y  una consecuencia de ello es la autoestima.

La música enseña a las personas de todas las edades a vencer el miedo y asumir riesgos, aporta seguridad y autoconfianza.