931 443 168 info@arteguitar.com

Nuestra gama superior de guitarra flamenca son los modelos CIPRES, NEGRA Y PALILLOS son nuestra gama profesional, son guitarras construidas con las mejores maderas macizas, el secado perfecto y medidas adecuadas.

Las guitarras gama CIPRES están cosntruidas con maderas dfe cipres esppañol, la caja puede ser con medidas de cuerpo típico de la escuela madrileña de guitarrería, o un poco mas estrechas (FLACAS) típicas de la escuela Granadina de guitarreria. además los podemos fabricar en varios colores que son NATURAL MIEL o ROJO pasión.

La gama NEGRA son guitarras con el cuerpo macizo de palosanto y tapa de abeto, pueden ser con caja mas ancha tipica de la escuela madrileña de guitarrería o caja mas estrecha típica de la escuela granadina de guitarreria.

La gama PALILLOS pueden ser guitarras con la caja acustica fabricada tanto en cipres español como en palosanto de la India, tambien podemos pintarlas en varios colores como el rojo pasion o el color miel, lqa gran diferencia con el resto de guitarras es que absolutamente todas tienen el clavijero de palillos de ebano o de palillos mecanicos.